1. Alta capacidad de impresión. La impresora de tarjetas DTC1500 ofrece cintas de alta capacidad de impresión para 500 impresiones a un precio más económico, además de funciones de seguridad innovadoras
2. Textos y códigos de barras más oscuros y nítidos. Con la impresora Fargo DTC1500 se puede configurar manualmente y ajustar el uso del panel de resina K (color negro) en función de la concentración de color. Gracias a ello, los textos y códigos son más oscuros y tienen mayor nitidez.
3. Marca de agua personalizada mediante el uso del barniz. Se pueden añadir imágenes de seguridad transparentes y personalizadas, por ejemplo: logotipos, símbolos, textos y otro tipo de imágenes que se pueden integrar como una marca de agua.
4. Función de protección de datos. La función de protección de datos se hace mediante una mezcla de resina, la cual ofrece un nivel adicional de seguridad al ocultar toda la información impresa. También, lo refuerza la protección con contraseña y el cifrado de datos mediante el algoritmo AES 256.
5. Activación muy fácil para poder imprimir a doble cara. La impresión a doble cara integrada la podrás activar al comprar una etiqueta RFID.
6. Módulo laminador opcional.
7. Opción Wi-Fi. Además del Ethernet USB de série, podrás imprimir en cualquier lugar gracias a la opción Wi-Fi.
8. GreenCircle®
9. Fiabilidad de marca líder HID Fargo
10. Modelos adaptados de fábrica a las necesidades de cada cliente
11. Software gratuito para diseño de tarjetas “swift ID®». |